Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

reflexionesWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de REFLEXIONES
REFLEXIONES
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ PREGUNTAS Y RESPUESTAS ] [ Chat ]

> Pagina nueva 2 >

> >

FRASES PARA AÑO NUEVO

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de REFLEXIONES -> FIESTAS,TRADICIONES,ANIVERSARIOS...
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAURO
Colaborador de la casa
Colaborador de la casa
MAURO

Promedio por Día: 0.08
Hombre
Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 29 Dec 2007 6:33 pm    Título del mensaje: FRASES PARA AÑO NUEVO Responder citando

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡ Feliz 2008¡

No se si guardarte en un banco,xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2008!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2010!

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!
Elena
Colaborador de la casa
Colaborador de la casa
Elena

Promedio por Día: 0.2

Mujer
Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 31 Dec 2007 10:13 am     Responder citando

ME GUSTANNNNNNNNN, seguro que alguno cae esta noche

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 3 Horas